Venta y Renta de Inmuebles en Querétaro | ¿Quieres vender tu propiedad?

 Llámanos al Tel. 442 161-2085
    
Venta y Renta de Inmuebles en Querétaro   |   ¿Quieres vender tu propiedad?       Contáctanos  o   Llámanos al 442 161-2085       

En VIVANT te damos la Asesoría Inmobiliaria más completa


Todo lo que necesitas en un sólo lugar. Desde la compra, renta o construcción de tu inmueble, hasta encontrar las mejores opciones de crédito y firmar tu escritura. Acércate con nosotros y te brindaremos asesoría integral en 4 áreas principales:


1  Comercial

Te ofrecemos las mejores opciones para comprar tu inmueble, en función de la plusvalía de tu inversión y tus necesidades particulares.


2  Jurídica

Te llevamos de la mano hasta la escrituración de tu inmueble, ofreciéndote las opciones más seguras y confiables desde el punto de vista jurídico y notarial.

3  Financiera

Asumiendo que la mayor parte de las operaciones se apoyan en un crédito hipotecario, te brindamos toda la asesoría y opciones para tomar el financiamiento más adecuado a tu perfil y tus necesidades.

4  Arquitectónica

Te asesoramos en función del proyecto arquitectónico y construcción de tu inmueble, de acuerdo a tus requerimientos específicos y tu presupuesto.


¿Necesitas asesoría inmobiliaria? Contáctanos AQUÍ y platica con nosotros.